Se encuentra todo listo para el Carnaval 2024, una Fiesta  #OrgulloDeCiudad #PatrimonioDeLaHumanidad, con grandes eventos, en diferentes escenarios, en los barrios más populares de la ciudad, es por esto que Carnaval de Barranquilla desde hoy tiene abiertas las inscripciones para sus grandes protagonistas, las Reinas Populares, las jovencitas barranquilleras pueden descargar el formulario de inscripción que aparece en la sección convocatorias y noticias en la página web: www.carnavaldebarranquilla.org diligenciarlo y enviarlo con toda la información.
 
El Reinado Popular es un programa de inclusión que permite fortalecer el Carnaval de Barranquilla en los barrios de la ciudad, a través de sus participantes promoviendo espacios festivos con la colaboración y participación de sus comunidades.
 
Las inscripciones para el Reinado Popular 2024 están abiertas hasta el 26 de octubre. Las interesadas deben tener entre 18 y 25 años, ser soltera, bachiller, vivir en el barrio que representa, haber cursado mínimo el último año de bachillerato o estar graduada de bachiller en enero de 2024.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *