El viernes 9 de febrero el estadio Romelio Martínez será testigo de la coronación de la Reina del Carnaval 24, Melissa Cure y el Rey Momo Juventino Ojito. Es el evento que le da la apertura a la gran fiesta de Curramba.

Como artistas confirmados se encuentran Carlos Vives, Checo Acosta, Manuel Turizo y el puertorriqueño Jerry Rivera. Se contará con una zona de confort como los grandes eventos del mundo, los mejores restaurantes de la ciudad con excelentes menús exclusivos y zonas de experiencias memorables. Habrá tribuna habilitada gratis para los barranquilleros, la tribuna Norte (techo)

La puesta en escena será con más de 600 participantes donde se mostrará lo que sucede en los cuatro días de carnaval en las calles y barrios de la ciudad, resaltando al barranquillero de a pie y la tradición y la ancestralidad de nuestra fiesta.

En cuanto al Metroconcierto de Carnaval, el sábado 10 en el mismo escenario, estarán figuras como Silvestre Dangond, Ana Del Castillo, Luister la Voz, Sergio Vargas, Rafa Pérez, Tito Nieves, Nicky Jam. Un tutifruti musical con salsa, merengue, folclor, vallenato y reggeton para no perderse.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *