En su presentación oficial frente. medios de comunicación y la comunidad general, las aspirantes al título de Reina Popular del Carnaval de Barranquilla 2024 recibieron sus bandas oficiales para la competencia.

Del 5 al 7 de enero se realizarán las coronaciones en los Palacios Reales en sus respectivos barrios.

Como novedad, se anuncia que vuelve la Prueba de talento. El domingo 28 de enero en la Plaza de la Paz será la Elección y Coronación en medio de una puesta en escena de tradición con la dirección artística de Federman Britto.

El Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla se transformó para el 2024 en una plataforma de empoderamiento femenino para sus participantes. ‘Mujeres que inspiran’ es la nueva apuesta del certamen que ha preparado a estas 22 barranquilleras que participan este año con una serie de actividades preparadas especialmente para ellas con conferencistas, talleristas y formadores de alto nivel con temas de actualidad que durante ocho semanas en los ‘miércoles de formación’ han entregado herramientas para su crecimiento personal y profesional, conectado con oportunidades y visitas a sitios emblemáticos, instituciones y mujeres exitosas de diversos sectores de la ciudad que sean su inspiración, experiencias y conexiones que permitirán promover proyectos, emprendimientos y nuevos modelos en sus comunidades. Carnaval de Barranquilla y la Reina Melissa Cure Villa tienen como meta que todas las encargadas de llevar la Fiesta a los sectores de ciudad sean ganadoras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *