Ponte bacano pa’ la 44 con la canción ‘soy carnavalera’.

Una canción propia para disfrutar durante esta temporada de carnestolendas y tradición. Esta canción se encuentra fusionada con diferentes ritmos folclóricos que hacen parte del caribe colombiano tales como la Cumbia, Mapalé, Puya y Champeta.

“Soy Carnavalera” estuvo a cargo del Director Armando Carbonó D acunti; Yuli de Alba, Directora artística; Autor: Adrián Ustaris Yangole; Adaptación: Ángel León; Voces invitadas: Checo Acosta, Niber Velásquez, Aisha y Twister el Rey e igualmente Cumbia Caribe bajo la dirección de Pedro Tapias Reales, El Dripe de Colombia.

Esta grabación tuvo lugar en diferentes localidades de la ciudad de Barranquilla y municipios del departamento del Atlántico como Sabanalarga; además contó con la participación especial de las exreinas del carnaval de la 44, reyes infantiles 2024, Victoria Rubio y Daniel López; disfraces colectivos y más de 50 bailarines en escena.

Sin duda alguna el Carnaval de la 44 sigue manteniendo la tradición que salvaguarda y exalta la cultura, la música y el arte que hoy en día nos representa a nivel nacional e internacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *