guardianes de la galaxia 3guardianes de la galaxia 3

La despedida de James Gunn del universo Marvel.

El carácter de los personajes de los cómics de Marvel se mantiene y se magnifica en esta película, la última de la saga de este grupo disfuncional de héroes del espacio. 

Si viéramos la data de las preferencias de la gente, realmente las películas de superhéroes parecen ser un sector desgastado y que ya no produce la emoción de antes en el público, por lo que pareciera que empresas como Marvel están pensando en cerrar ciclos. Dos horas y media tienes que reservar para verla, en una proyección que en principio no sientes que te engancha pero de un momento a otro te va envolviendo hasta que te la vas a disfrutar. Esta entrega se parece por momentos a la saga de Star Trek (Viaje a las Estrellas) por su tono SciFi ochentero o quizás de los 70s y 60s. 

Sorprendente, muy entretenida, un cierre digno para esta trilogía de héroes desadaptados. La crítica la está considerando la mejor de las tres, un humor ácido, sarcástico, la película número 32 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM), escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por un elenco compuesto por Chris PrattZoe SaldañaDave BautistaVin DieselBradley CooperKaren GillanPom KlementieffElizabeth DebickiSean GunnSylvester StalloneWill PoulterChukwudi Iwuji y Maria Bakalova. En la película, los Guardianes se embarcan en una misión para proteger a Rocket (Cooper) del Alto Evolucionador (Iwuji). En su sede en Knowhere,los Guardianes de la Galaxia son atacados por Adam Warlock, un guerrero soberano creado por su suma sacerdotisa Ayesha. Después de que Warlock los domina y hiere gravemente a Rocket, Nebula lo apuñala y lo obliga a huir. Los Guardianes no pueden atender las heridas de Rocket debido a un interruptor de muerte, hecho por la compañía Orgocorp, incrustado en él. Viajan a la sede de Orgocorp para encontrar el código de anulación.

El presupuesto fue de $250 millones y ya ha recaudado $289.

El diseño de producción es muy bueno, las escenas de acción se destacan delante de las de las anteriores películas. Esta es una historia que enaltece a sus personajes y el valor de la amistad. , en Google está calificada con 4,6 de 5,0; Filmaffinity registra una calificación de 7,7 sobre 10; Rotten Tomatoes con 4/5 y Currambachannel califica esta película con 4 sobre 5.

#cine #marvel #estreno #recomendado #septimoarte #superheroes #comic #liveaction 

Género

Fantasía, aventuras, acción, comedia, space opera, cine de superhéroes, ciencia ficción,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *