El director colombiano Mauricio Cataño nos presenta su film de corte psicológico “Inventario” : Siete personajes encerrados durante el periodo de aislamiento en la pandemia del 2020, son los protagonistas de esta película donde se muestran los arquetipos del comportamiento humano.

Próximamente en cines de todo el país.

“Inventario” es una película de ficción, para largometraje (una hora cuarenta minutos), donde se utiliza a siete personajes que corresponden a diferentes esferas de nuestra sociedad, proponiéndolos como arquetipos universales de conductas, que, finalmente son el reflejo de lo humano. Es así como estos amigos se reúnen para pasar un agradable fin se semana, sin sospechar jamás, que el destino los arrojara a insospechadas circunstancias… 

Encerrados en un universo hermético, cristalizados, entre las paredes de la casa de uno de ellos y a través de los innumerables sucesos que tienen que ver con la cotidiana convivencia, caerán las máscaras que los mantiene unidos en una supuesta amistad y entrar en una perversa confrontación entre ellos y sus propias vidas, dejándolos desprovistos de cualquier mampara, cualquier defensa, derrumbando esa muralla que los seres solemos construir para alterar la realidad.

Así pues, la película Inventario está desarrollada dentro del marco del tiempo de la pandemia por coronavirus.
Narra la historia de estos siete personajes que se dan cita para pasar unos días agradables y despreocupados, dolce fare niente!.

Sin embargo; Las circunstancias del confinamiento forzoso en el que se ven envueltos, a raíz de las medidas que se toman desde la alcaldía de Bogotá, los aboca a una inusitada convivencia, en donde cada uno de ellos sacaran a flote sus más profundos odios, envidias y frustraciones. Y esa supuesta amistad que los une se destejerá, día tras día, con cada segundo que permanecen atrapados en esta absurda situación, donde se convierten en prisioneros de las circunstancias.

Dinero, sexo, alcohol…. Los ingredientes perfectos, para desencadenar una tragedia y elaborar un terrible “inventario” de sus propias vidas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *