parque cultural del caribe museo de arte moderno de barranquuilla mamb curramba channelparque cultural del caribe museo de arte moderno de barranquuilla mamb curramba channel

Esta semana se reiniciarán las obras de construcción en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla (Mamb).

Las obras cuestan aproximadamente entre 3.500 a 4.000 millones de pesos, aportados por el Parque Cultural del Caribe. El primer contrato está a cargo de la firma antioqueña Sel Consulting S.A.S., encargada de los lucernarios y la ventanería. La interventoría se le adjudicó a la empresa Gavinco Ingenieros Consultores S.A.S.

El 3 de febrero de 2023 el Tribunal Administrativo del Atlántico emitió un fallo que determina como responsables de la continuación y finalización de las obras en el MambFindeter y al Parque Cultural del Caribe.

Se ha estimado que esta intervención en el Mamb se culmine en seis meses si no hay imprevistos o inconvenientes que alteren el cronograma. 

El convenio de asociación consiste en que el Parque Cultural sea quien lleva a cabo las obras y se las deja a Findeter para luego con el Distrito de Barranquilla establecer cómo poner en operación de nuevo el Museo del Caribe y la inauguración del Museo de Arte Moderno.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *