En la mañana de este lunes bajo un clima sofocante dio inicio el cuadro principal, con un sabor agridulce para las raquetas del departamento del Atlántico.

En primer término, Chetan Vásquez lució muy desconcentrado ante el estadounidense  de origen colombiano Tomás Orrego, el cual hizo gala de un juego muy rápido y efectivo con el que venció al barranquillero por un doble 6-2.

La alegría para los nuestros llego por intermedio de Mateo González quien en vibrante encuentro de más de duración superó al antioqueño John Ramírez, sembrado número 4 en la categoría 16 años masculino y actual campeón del torneo, 7-5, 2-6, 7-6 (7)

Nicole Contreras derrotó con doble 6-3 a la bolivarense Valery Severiche.

Siguiendo con la actuación de las raquetas locales, Said María, a quien la organización le dio estatus de perdedor con suerte perdió 6-1, 6-3 ante el nariñense Santiago Jurado, para finalizar la participación «currambera» en la jornada matutina de este primer día de competencia.

Santiago Tovar, jugador proveniente del cuadro de clasificación, cayó por un doble 1-6 ante el norteamericano Charles Norville.

En otros juegos del día los resultados fueron:

Samuel Pedraza 6-0, 6-1 a Juan Diego Pulido.

Santiago González de Venezuela 7-5, 2-6, 6-4 a Jacobo Montoya López.

Jesús Pascuales se impuso 5-7, 7-6 (3), 6-4 a Paulo González de Colombia y el venezolano Santiago    Mora por un doble 6-1.

Cabe destacar que mañana verán acción las principales siembras del torneo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *