Con 4 equipos se jugará la Liga Profesional de Béisbol Colombiano temporada 23/24: Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena, Vaqueros de Montería y Leones de Santa Marta
Al final de la temporada regular el primero en la tabla clasificará directamente a la final. El segundo y tercer clasificado jugarán una semifinal al mejor de 5 encuentros para elegir al otro finalista. El cuarto lugar de la temporada regular, quedará eliminado. El campeón será el mejor a 7 juegos.

El valor de la entrada durante la temporada regular en las ciudades sede, Barranquilla, Cartagena y Montería, será de 15 mil pesos. Telecaribe tendrá la señal de televisión de la temporada completa.
El estadio Édgar Rentería albergará a Caimanes de Barranquilla y Leones. El estadio Once de Noviembre será la casa de Tigres y el Dieciocho de Junio en Montería será la sede de los Vaqueros.

Los juegos programados de lunes a viernes se efectuarán a las 7:00 p.m., mientras que los sábados serán a las 5:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *