Caimanes de Barranquilla arrancará este viernes como local la temporada de Béisbol Profesional en Colombia, en el marco del Opening Day, y no de visita como estaba previsto inicialmente en el calendario de la Liga.

Así lo confirmó la organización del torneo este lunes a la directiva del equipo, debido a situaciones logísticas en Cartagena, teniendo en cuenta las festividades tradicionales en esa ciudad.

Ante esa coyuntura, la serie inaugural del campeonato se jugará totalmente en Barranquilla, entre ‘Reptiles’ y ‘Felinos’.

Promociones especiales

Para la serie, Caimanes volverá a ofrecer a sus aficionados las promociones de fin de semana: Viernes de 2X1, Sábado de Mascotas y Domingo Familiar.

En el primero, los fanáticos podrán ir entrar dos con una boleta, en el segundo con sus animales de compañía y en el tercero mujeres y niños ingresarán gratis al escenario deportivo. Estas promociones estarán vigentes durante toda la temporada regular.

Programación Serie Inaugural:

Viernes 3 de noviembre, 7:15 p.m ($15.000 pesos)
Sábado, 4 de noviembre, 5:00 p.m. (15.000 pesos)
Domingo 5 de noviembre, 4:00 p.m. (15.000 pesos)
La boletería estará disponible próximamente a través de la empresa TuBoleta.

Recordemos datos de interés sobre la liga 23/24:

-Jugarán 4 equipos (CAimanes, Tigres, Vaqueros y Leones.
-Al final de la temporada regular el primero clasificará directamente a la final.
-El segundo y tercer clasificado jugarán una semifinal al mejor de 5 encuentros para elegir al otro finalista.
-El cuarto lugar de la temporada regular, quedará eliminado.
-El campeón será el mejor a 7 juegos.
-El valor de la entrada durante la temporada regular en las ciudades sede, Barranquilla, Cartagena y Montería, será de 15 mil pesos.
-Telecaribe tendrá la señal de televisión de la temporada completa.
-El estadio Édgar Rentería albergará a Caimanes de Barranquilla y Leones. El estadio Once de Noviembre será la casa de Tigres y el Dieciocho de Junio en Montería será la sede de los Vaqueros. Finalmente serán cuatro equipos los que se disputarán hasta enero del 2024 el título,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *