Caimanes dejó en el terreno a Tigres. Manzanero dio el batazo para el walkoff

Caimanes de Barranquilla ganó este domingo en diez entradas a los Tigres de Cartagena para adjudicarse la primera serie del campeonato, gracias a un abrazo ganador de Pabel Manzanero en la décima entrada, en el estadio Édgar Rentería.

El juego fue ganado por el cerrador Jalen Miller. La derrota fue para el taponero visitante Nelson González.

Caimanes fabricó la primera nada más empezar el juego, en la parte baja del primer acto. El receptor Jair Camargo despachó roleta al cuadro que le permitió a Ricardo Céspedes anotar desde la antesala para el 1-0.

Tigres dio la vuelta al marcador con el 2-1 gracias a un doble con bases llenas de Omar De los Santos para pasar a ganar el partido en la cuarta entrada.

Los reptiles volvieron a igualar la pizarra en la parte baja del quinto acto, cuando Pabel Manzanero despachó un sencillo corto detrás de la segunda base para traer a la registradora a Fabián Pertuz para el 2-2.

Los relevos del japonés Ryo Negishi, y los colombianos Alejandro Chiquillo y Kevin Escorcia se combinaron para anular los maderos felinos.

El juego prosiguió así hasta las entradas extras.

Ahí Jalen Miller entró para taponar las opciones de la visita.

En la décima, parte alta, Caimanes defendió bien la situación del corredor fantasma que se logró posicionar en tercera, con una jugada out en home en una combinación entre el Jax Biggers y Jair Camargo en el plato.

Para definir el partido, el héroe fue el venezolano Pabel Manzanero, quien disparó un roletazo al campocorto que le dio tiempo de anotar desde la antesala a Ricardo Céspedes para el final 3-2.

Por Caimanes se destacó Pabel Manzanero, de 5-1, con dos impulsadas. Ricardo Céspedes, de 5-1, con dos anotadas.

Fabián Pertuz, de 3-1, con un doble y una anotada.

 Caimanes volverá a la acción este lunes, para enfrentar serie de visitante de tres días ante Vaqueros de Montería en el estadio 18 de Junio, desde las 7:00 de la noche.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *