edgar renteriaedgar renteria

El exshortstop barranquillero está en la lista de cinco beisbolistas de la novena de St. Louis.

«Muchas gracias @stlcardenales por tenerme en cuenta! Llevo en mi corazón todos los buenos momentos que pasé en esta familia. Un saludo a todos los seguidores de San Luis» escribió en sus redes sociales «El niño de Barranquilla».

La invitación es a votar por Rentería, quien por tercer año consecutivo, está en la votación al Salón de la Fama de los Cardenales de San Luis, equipo donde jugó varias temporadas entre 1999 y 2004. el segundo lugar en la historia de los Cardenales en jonrones y bases robadas. También ocupa el tercer lugar en hits, extrabases, promedio de bateo y carreras impulsadas. Está en carrera por entrar al Hall of Fame por haber ganado tres premios ‘Silver Slugger’, dos guantes dorados en seis temporadas, récords como shortstop con promedio de .330, 47 dobles, 13 jonrones, 100 impulsadas y 34 robos de base; fue tres veces All-Star, jugó para cuatro campeones de la División Central de la Liga Nacional y en la Serie Mundial de 2004 contra Boston bateó .333. Con esta novena Rentería ganó tres Bates de Plata y dos Guantes de Oro, disputó tres juegos de las estrellas y ganó cuatro títulos de división. En 2004 estuvo a punto de ganar la serie mundial perdiendo ante los Red Sox de Boston, contra el colombiano Orlando Cabrera.

El grupo de cinco peloteros lo conforman también Joaquín Andújar, Matt Morris, Steve Carlton y David Freese. La votación estará abierta en la web de los Cardenales de San Luis hasta 21 de abril para elegir al que acumule la mayor cantidad de votos en todo el mundo.

Puedes apoyar a Édgar Rentería votando en el link https://www.mlb.com/cardinals/fans/hof-vote?partnerId=redirect-stl-hof

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *