Estadio Moderno Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional Sub-19 Femenino de FútbolEstadio Moderno Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional Sub-19 Femenino de Fútbol

La Selección Atlántico venció 2-0 a Sucre, en el Estadio Moderno, en su debut en el Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional Sub-19 Femenino de Fútbol, que comenzó este lunes en Barranquilla.

Las locales trataron desde el inicio de controlar el juego, mientras que las visitantes le apostaron al contraataque. La apertura del marcador fue al minuto 33. Katy Solera cobró un tiro libre al área sucreña, Karla Palacio fue la más viva para tomar el balón, eludió a la arquera y de zurda infló la red. Cinco minutos después llegó el segundo tanto. Dayanis de la Hoz hizo una gran jugada dentro del área y habilitó a Isis Palacio, que controló y definió con su pie derecho al costado izquierdo.

Entre tanto, Córdoba abrió la jornada derrotando 1-0 a Risaralda con un tanto de Dayana Arrieta. Por su parte, Yulianis Arias le dio la victoria 1-0 a Magdalena contra Bolívar.

Atlántico, Córdoba y Magdalena tienen 3 puntos y pican en punta en su objetivo de conseguir los dos cupos para la segunda fase.

La segunda jornada se disputará este martes en el Estadio Moderno así: 

-10:00 a.m. Magdalena vs. Córdoba

-1:30 p.m. Bolívar vs. Sucre

-3:30 p.m. Atlántico vs. Risaralda

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *