https://www.instagram.com/reel/CtejRH7OhZF/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Las semifinales ya tienen a su primer invitado de gala: Titanes

Casa llena y un marco con aroma a finales, eso fue el segundo partido de Titanes de Barranquilla y el Team Cali en el coliseo Elías Chegwin donde el actual campeón se impuso por 82-74 a sus rivales y avanza a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiana.

Titanes tuvo un arranque furioso de 21 puntos. Con el retorno de Jesús Medina a casa, el funcionamiento barranquillero era extraordinario. Solo las esporádicas pinceladas de talento de Panagiotis Filippakos (25 puntos y 7 rebotes) era lo que mantenía con vida al Team Cali. Un punto de quiebre en el juego fue la lamentable lesión del poste Soren De Luque (13 puntos y 4 rebotes). El samario tuvo que abandonar el coliseo por una molestia en su rodilla. Ante ese pequeño desajuste Cali aprovechó y redujo la ventaja. Titanes terminó llevándose la victoria con otras grandes noches de Ernesto Oglivie, MVP DEL JUEGO (21 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias), José Defelippo (15 puntos y 8 rebotes) y Andrés Carmona (11 puntos y 6 rebotes).

LA LESIÓN DE SOREN DE LUQUE

Luego de las primeras pruebas realizadas, el equipo médico reporta una distensión del ligamento colateral medial (grado 1-2). Por esta razón, Sorenno podrá continuar compitiendo en lo que resta de la temporada, sumándose a las demás bajas sensibles de la temporada como lo fueron las de Ortega, Aguerre y Laterza.

Titanes espera rival de la llave entre Búcaros de Bucaramanga y Caribbean Storm de San Andrés. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *