Titanes de Barranquilla debutó dominando el juego de principio a fin para llevarse la victoria por un marcador de 90-43 ante los Corsarios de Cartagena en el primer partido de la temporada 2023-1 de la Liga WPlayTitanes de Barranquilla debutó dominando el juego de principio a fin para llevarse la victoria por un marcador de 90-43 ante los Corsarios de Cartagena en el primer partido de la temporada 2023-1 de la Liga WPlay

Titanes de Barranquilla debutó dominando en sus dos juegos de inicio de temporada de baloncesto profesional colombiano. Se llevó la victoria por marcador de 90-43 ante Corsarios de Cartagena en el primer partido de la temporada 2023-1 de la Liga WPlay.

Ambos equipos presentaron plantillas renovadas, con caras nuevas, lo que generó una gran expectativa entre los aficionados que asistieron al partido en el Coliseo Elías Chegwin.

El equipo barranquillero logró su segundo triunfo de la temporada frente a un Corsarios, quien planteó una cara diferente con un marcador final de 85-67, en esta segunda fecha de la Liga WPlay.

El próximo juego de los barranquileros será el miércoles 3 de mayo cuando reciban a Búcaros en el Elias Chegwin, por lo tanto los cartageneros esperarán al mismo rival el próximo domingo 7 de mayo cuando jueguen de local.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *