Todo está listo para el inicio del Final 6 de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) 2023 desde Palacio Peñarol en Montevideo (Uruguay).

A las 6:40 de la tarde de hoy (hora local) Gimnasia y Esgrima de Comodoro e Instituto, ambos de Argentina, se enfrentan para definir el ganador que será el rival de Titanes de Barranquilla, que espera por haber quedado en la primera posición de la fase de grupos de esta edición del torneo internacional.

A segunda hora, 9:40 p.m. de hoy (hora local), el local, Peñarol, recibe a Caribbean Storm de San Andrés Islas. Ambos lucharán por ganar y ser uno de los rivales que se medirá ante Deportivo San José, de Paraguay, quien espera también por haber quedado en la segunda posición de las eliminatorias generales de grupo.

Así las cosas, Titanes, que acaba de conseguir su octavo banderín de la liga colombiana, buscará superar la medalla de bronce conseguida hace exactamente un año en la LSB 2022, en Buenos Aires, Argentina, y espera marcar con éxito su inicio en esta nueva edición el próximo 29 de noviembre ya sea contra Gimnasia y Esgrima o Instituto en juego pactado para las 6:40 de la tarde (hora local).

De lograr la victoria, Titanes avanzaría a la semifinal el próximo sábado 2 de diciembre y de obtener una derrota tendrá un nuevo chance ante el equipo que pierda entre San José de Paraguay y el rival que espera de la llave Peñarol – Caribbean Storm. Los juegos del Final 6 de la Liga Sudamericana de Baloncesto podrán ser vistos en Colombia a través de Directv Sports.

La delegación de Titanes arribó a Montevideo, Uruguay en la noche del pasado 27 de noviembre luego de tomar un vuelo desde Barranquilla hacia Ciudad de Panamá, con conexión esta emblemática ciudad al cono sur.

Viajeros Titanes LSB 2023

Juan Cárdenas #1

Javier González #2

Juan Tello #3

Soren Deluque #6

Jhornan Zamora #7

José Lozano #8

Andrés Carmona #15

Jonathan Rodríguez #24

Jesús Medina #27

Eloy Vargas #30

Tomás Díaz: DT

Santiago Turri: AT1

Francisco Borsatti: AT2

Emerson Suárez: kinesiólogo

Jainer Ruiz: Utilero

Andrés Artuz: Jefe de prensa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *