Del 29 de julio al 4 de agosto, en el parque distrital de raquetas de la capital del departamento del Atlántico, se efectuará  el torneo avalado por la confederación sudamericana de tenis (COSAT) ,que contará con la participación de 140 raquetas provenientes de 8 países del continente americano como lo son: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y   Estados Unidos.

La competición se desarrollará en ambas ramas en las categorías de 14 y 16 años ,en las modalidades de sencillos y dobles bajo el sistema de eliminación directa, cabe destacar que al ser este un campeonato grado 3 los     campeones individuales sumarán 100 puntos en el ranking COSAT, mientras que en dobles los ganadores se llevarán 75 puntos.

Los principales sembrados serán los siguientes: en 14 años varones el primer sembrado será: el brasileño Antonio Costantini , seguido por el colombiano  Samuel Pedraza.

En 14 años damas  las más destacadas serán: Nathalia Pontes de Brasil y la ecuatoriana Isabella Yepez.

En 16 masculino los primeros preclasificados serán: Eduardo Duarte de Brasil y el colombiano Daniel Rocha, y en 16 años mujeres la primera sembrada es la barranquillera Daniella Franco seguida por la también nacional zara Patiño.

De otro lado también intervendrán las raquetas locales Nicole Contreras, Santiago Tovar , Luciano Jiménez, Sebastián Riveira , Mateo Jiménez y    Mateo González.

Por último se informa por parte de la organización del evento que el ingreso del público será   totalmente gratis.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *