Cerca de 8.000 visitantes y aficionados por los vehículos y motos disfrutaron de Autofest 2023, la feria del sector automotriz más importante de la región, que fue posible gracias al trabajo colaborativo entre Fenalco Atlántico y Corferias Caribe.

56 expositores hicieron presencia en una completa muestra comercial de autos, motos, accesorios y productos relacionados con el sector automotriz, que logró hacer efectiva la venta de más de 600 vehículos, en cuatro días de feria. Así lo confirman las cifras compartidas por las marcas y concesionarios participantes en la cuarta edición de Autofest.

“Después de cuatro años sin haber realizado esta feria, podemos decir que Barranquilla respondió. Autofest se consolida como la gran vitrina automotriz del Caribe, a nivel regional. Podemos decir que cumplimos exitosamente la meta que teníamos propuesta, pues logramos superar los carros vendidos en el año 2019. Esperamos que todos hayan quedado completamente satisfechos y desde ya, comenzaremos a trabajar en nuestro Autofest 2024”, expresó Yilda Castro, directora ejecutiva de FENALCO Atlántico.

Las marcas más representativas del mercado y los concesionarios de mayor renombre del Caribe, hicieron presencia en Autofest. Para Corferias, la participación activa de visitantes, el cierre exitoso en las ventas, el optimismo y liderazgo de los empresarios, ratifican que Barranquilla es un destino de ferias y eventos.

“Damos las gracias a los 56 expositores que siguen creyendo en estas plataformas para promocionar toda la oferta de vehículos en la región Caribe. Entre concesionarios, entidades financieras, empresas relacionadas con accesorios, autopartes y productos del sector automotriz, quienes estuvieron durante los cuatro días mostrando lo más nuevo y variado del sector, en la región Caribe. Los invitamos a que nos acompañen en la siguiente edición en el 2024”, compartió Lorena Núñez, jefe de proyectos de Corferias Caribe. En 4 días, el visitante tuvo la oportunidad de encontrar, además de la mejor oferta de autos y vehículos, entidades bancarias y financieras, que agilizaron y guiaron su proceso de compra. Para los expositores, significó el escenario ideal para el cierre de negocios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *