Por su crecimiento económico el año pasado.

membrete

Barranquilla está de moda. Su crecimiento económico es cada vez más evidente lo que se puede evidenciar en toda la infraestructura arquitectónica y vial de la ciudad.

Es por eso que importantes marcas internacionales como Citroën, Mitsubishi, Toyota, Chevrolet, Suzuki entre otras, se unen en una sola muestra tecnológica que se estará llevando a cabo en el parqueadero de el centro comercial Villa Carolina del 23 de febrero al 5 de marzo del presente año, a las 10:00 am

Estas importantes automotoras tuvieron un crecimiento, no solamente de sus respectivas economías internas, sino que además impulsaron la generación de empleo en la ciudad, motivo por el cual desean dar a conocer a la prensa y a la opinión pública en general los importantes avances en materia de crecimiento económico y cómo estos han logrado impulsar la economía de la ciudad.

Además de estás buenas noticias , por la gran ola de crecimiento que han generado , así como el impulso a la economía local , se estará presentando la gran vitrina de exposición de cada una de las marcas, en donde no solo mostrarán las últimas tendencias en tecnología de sus automóviles, sino accesorios de último nivel.

Pero eso no es todo, los asistentes tendrán importantes descuentos y opciones de compra muy asequibles paratoda la comunidad con distintos tipos de créditos y múltiples opciones.

La gran novedad este año es la asistencia de la marca China Changan Auto , la cual se propone conquistar el mercado de manera total.

La feria contara con la asistencia de los gerentes nacionales y algunos representantes internacionales de cada una de las marcas tales como : Mitsubishi, Citroën , Toyota, Chevrolet , Changan Auto de China entre otras importantes marcas, así como los concesionarios más importantes de la ciudad de Barranquilla.

Por admin