A dos días de la gran feria tecnológica automotriz de la ciudad de Barranquilla en donde veremos las principales modelos de marcas de carros de última innovación, tendremos grandes expositores que revolucionarán la forma de ver los carros en la ciudad de Barranquilla.

Uno de los que más pisa fuerte es la marca Nissan con tecnologías jamás vistas en la ciudad.

La gran propuesta de este año de la marca es la innovación en todo su portafolio, por lo cual estarán enfocados en toda su tecnología dirigida a la seguridad y confort.

El gran show de la jornada se lo llevará la nueva camioneta Nissan XTrail Epower con su impulsión eléctrica no enchufable.

En agradecimiento al buen auge de la marca en la ciudad de Barranquilla, la marca dará precios especiales a través de beneficios en bonos de descuento, tasas especiales y retoma de usados.

La marca Nissan sigue posicionándose en el mercado, así como trayendo propuestas que siguen revolucionando el mercado automotor en la ciudad de Barranquilla.

El Transito dice presente en la gran feria tecnológica automotriz .

La directora del tránsito de Barranquilla Eucaris Navarro y la coordinadora Alexandra Rubio nos estarán acompañando en la rueda de prensa de la Gran Feria Tecnológica Automotriz.

Laentidadprestaráunacompañamientoatodoslosconcesionarios,asícomoalosclientes para el registro de matrícula de vehículos y otros importantes permisos .

Está feria no solo pretende abarcar nuevos compradores sino que en conjunto con todas las marcas, a través del acompañamiento de la entidad distrital , se propone contribuir al mejoramiento de la convivencia vial de todos los dueños de automóviles en la ciudad de Barranquilla y así lograr un mejor desplazamiento vial nuestra ciudad.

Todo esto y más lo podrán disfrutar en la Gran Feria Automotriz Tecnológica en el centro comercial Villa Carolina del 23 de febrero al 3 de marzo del presente año.

Por admin