CARNAVAL SABORARTES, UNA APUESCTA CON SABOR Y CULTURA POR EL SURORIENTE DE BARRANQUILLA

CARNAVAL SABORARTES, proyecto liderado por la fundación Cesar Miranda Perez, Asociación  Recrearte, Fundación Saborartes, Fundación Amigos Pro La Peña, y Movimark, que con la ruta ‘Rompiendo Paradigmas’, llevará cinco eventos a diferentes barrios del suroriente de la ciudad, ofreciendo a la comunidad barranquillera festivales gastronómicos, enriquecidos con arte y folclor para promover el desarrollo social y económico de los habitantes del sector.

La primera estación de esta ruta de festivales gastronómicos será el domingo 14 de mayo frente al parque Las Nieves; desde las 9:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m., convirtiendo el escenario en una multitudinaria plaza de comida que contará con presentaciones de nuevos talentos artísticos propios del sector, conversatorios sobre gastronomía, y muestras de artesanías.

Para el secretario de Cultura del Distrito (e), Adolfo Zúñiga, esta iniciativa encuentra en la riqueza gastronómica de la ciudad una oportunidad para fortalecer el empoderamiento de las matronas barranquilleras, y para generar puntos de encuentro de la comunidad, en donde a través de arte, tradiciones y cultura, se geste la transformación social.

La iniciativa también llegará en sus siguientes fechas a los barrios Las Nieves, Galán, Santa Elena, Boyacá, La Magdalena, los domingos 18 de junio, 16 de julio, 13 de agosto y 1 de octubre.

CARNAVAL SABORARTES
CARNAVAL SABORARTES
CARNAVAL SABORARTES
CARNAVAL SABORARTES

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *