Colombia Sub-20 remonta y ya está en octavos en el Mundial de la FIFAColombia Sub-20 remonta y ya está en octavos en el Mundial de la FIFA

Como ante Israel, arrancó en desventaja contra Japón pero se llevó el triunfo por 2 a 1.

Como le había ocurrido en el estreno ante Israel, la selección cafetera arrancó en desventaja ante Japón, quienes se vieron superiores tácticamente y con peligro en las pelotas paradas.

Yaser Asprilla anotó un golazo para marcar el empate. El segundo gol del conjunto cafetero fue de Tomás Ángel, hijo del exselección Colombia Juan Pablo Ángel, icónico delantero de los años 90 (jugó en River Plate, Aston Villa y la Selección Colombia, entre otros).

Como ante Israel, Colombia dio vuelta el resultado rápidamente pero con un poco de suerte porque Japón tuvo oportunidad de empate de penal con Kuryu Matsuki quien la estrelló en el travesaño, palo en el cual también unos minutos después de cabezazo tuvo el mismo final.

El equipo sudamericano acumula seis de seis puntos y ya está en octavos de final reposando como líder de su grupo C, al igual que Argentina y Nigeria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *