Sara Valentina sigue pisando fuerte en la música. Esta artista cartagenera, que desde los 5 años conquista escenarios, presenta su primer álbum musical e inicia este nuevo proyecto con canciones del género urbano de su autoría, donde pasa por ritmos como el afrobeat, dancehall, reguetón, bachata, electrónica, dembow, reggae, champeta, entre otros.

‘Urban World’, es el nombre del trabajo musical con el que la talentosa joven espera cruzar fronteras y llevar su música a todo el mundo. Está compuesto por 6 canciones de su autoría, que además contó con la compañía del gran productor DJ Dever y su equipo de trabajo, Jey Beat, Fred Gabana y Deezy.

Eso sin dejar de lado sus redes sociales, pues para nadie es un secreto que Sara tiene una gran aceptación en el mundo digital, sobretodo en Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores, gracias a su carisma y contenido divergente.

Esta promesa musical, reconocida por ser una de las mejores voces del país, es una estrella en ascenso y seguramente logrará ganarse un lugar en el competitivo mundo del género urbano tanto a nivel nacional como internacional. 

Sara es cantante, compositora, influencer y bailarina de Cartagena, quien desde temprana edad dio a conocer  su talento en diferentes escenarios, participó en la primera temporada de la ‘Voz Kids’ de Caracol TV, en canal Univisión en ‘Estrellas del futuro’ del programa Sábado Gigante, ganadora del Festival Nacional de la Canción, ha sido invitada a festivales, encuentros, concursos, personaje del año en varias ocasiones e imagen de importantes marcas en Colombia.

Además, es una artista que crece en la industria musical y espera llegar a lo más alto del género, teniendo como referentes a colombianas como Shakira, Greeicy Rendón y Karol G.

Cabe mencionar que los videoclips de las canciones de Sara sorprenden por su magnífica fotografía y las mejores imágenes de nuestro país. En sus plataformas digitales ya están disponibles  sus temas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *