El SENA regional Atlántico sigue abriéndose camino en las grandes ferias del Caribe. En esta oportunidad, hará presencia en el Summit 2023 de Shark Caribe, el evento internacional de negocios dirigido a emprendedores, empresarios e inversionistas de Latinoamérica y el Caribe.

Si eres un apasionado de los negocios o buscas inspiración para emprender, establecer conexiones estratégicas, explorar oportunidades de internacionalización, acceder a fondos de capital y, por supuesto, ganar dinero, ¡no puedes perderte este encuentro!

La cita es este jueves 9 de noviembre en el Salón Jumbo del Country Club. Contará con la participación de emprendedores, empresarios e inversionistas internacionales que asistirán motivados por la posibilidad de encontrar negocios para invertir en ellos, realizar alianzas comerciales, contratar servicios, buscar clientes y nuevas oportunidades de negocios; así como diferentes universidades e instituciones de educación superior públicas y privadas de la región.

SENA tendrá toda la oferta educativa de los Nodos de Construcción, Industrias Creativas y Diseño y Mobiliario; servicio del laboratorio de seguridad y salud en el trabajo, muestra de fotografía artística y una experiencia de moda. Adicionalmente, instructores y aprendices de los programas de Barismo y Cosmetología harán una mesa de trabajo para demostraciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *