El Carnaval de los Periodistas ya eligió su Reina 2024. Después de 3 grandes jornadas, 8 jóvenes representantes de diferentes medios de comunicación demostraron su amor por el periodismo y el Carnaval. En la noche final, llevada a cabo en el rooftop Área 45, fue escogida Juliana Escorcia de 22 años del Noticiero Televista. Juliana es presentadora, comunicadora y periodista egresada de la Universidad Autónoma del Caribe. Además, ha sido bailarina durante varios años de la comparsa de fantasía DACANÁ, participando activamente en el carnaval de Barranquilla. La nueva Reina de los Periodistas se lleva como premios una corona de Malka Devenish avaluada en 1.500 dólares, un reloj de la marca Time Force, un bono de Sue Ellen Make Up, un cambio extremo por valor de $1 millón en productos de ALVA alisados progresivos y la participación en la Batalla de Flores. Además, Juliana había sido la ganadora de la gran prueba de talento llevada a cabo durante el pasado Conversatorio y Transmisión de saberes del Periodismo en Carnaval, obteniendo un premio de $1 millón en efectivo, gracias a Míster Patacón. El Ramillete Real A Juliana la acompaña su Virreina Karolain Caballero de El Heraldo, quien además ostentará por designación el título de Miss Universe Carnaval 2024 y será la anfitriona de la próxima edición de dicho certamen que en su última edición atrajo representantes de Rusia, Alemania, entre otros. Como Virreina obtiene una corona de Malka Devenish, réplica de la corona de Miss Universe 2014 Paulina Vega y avaluada en 700 dólares, además de un bono de $100 mil en productos de Mr. Patacón, un bono de Sue Ellen Make Up y una noche en Amari Living Suites. Karolain también fue la ganadora del día de Marinería, obteniendo un reloj de la marca Time Force y un bono de Digna Bonivento. El ramillete lo continúan las princesas quienes recibieron accesorios de Malka Devenish, bonos de Sue Ellen Make Up y Danilex Herrera. Ellas fueron: Valentina Camargo de Opicol como primera princesa, quien además recibió un bono de $400.000 por parte de ALVA Alisados progresivos al obtener el segundo puesto en la Prueba de Talento. Como segunda princesa fue nombrada Lizeth Paredes de Rincón Deportivo y Cultural y como tercera princesa, Suad Rodríguez de la Universidad Autónoma del Caribe.

@currambachannel

Hay nueva reina de los periodistas del Carnaval de Barranquilla #carnaval #carnavaldebarranquilla #reinas #periodistas

♬ sonido original – CURRAMBACHANNEL
  • Reinas y más Reinas Esta misma noche fueron designadas tres Reinas que serán la imagen del Carnaval de los Periodistas en eventos nacionales e internacionales. Ellas fueron premiadas con bonos de Sue Ellen Make Up y coronas de Malka Devenish. El primero fue para Zaray Berrío de Voces 365 como la Reina de la Tradición, un reconocimiento al amor inigualable por la oralidad y la cultura; seguidamente fue escogida Laura Rocco de Impacto News como la Embajadora del Carnaval de los Periodistas y que nos representará en eventos nacionales e internacionales dejando en alto el periodismo barranquillero. Finaliza los nombramientos con Jannys Garavito de Olímpica Stereo Cartagena como Miss Carnaval Colombia, quien nos representará en la próxima edición del Miss Universe Carnaval. Jannys también fue nombrada Reina de la Aviación Naval.

Más premios

Durante la noche fue entregado el título de Rey Momo de la Marinería a Yeison Guevara de Televista al superar esas difíciles pruebas y acompañar a nuestras Reinas en su proceso. Yeison recibió un cuadro de tradición naval, un bono de $100 mil en productos Mr Patacón y un bono por $500.000 de la casa de alquiler After Six.

Además, fue nombrado el periodista Time Force teniendo en cuenta el apoyo desde sus redes sociales y medios de comunicación en la difusión de este gran evento. El ganador fue George Caicedo de Currambachannel, quien se llevó un reloj.

El Carnaval de los Periodistas llegó a su noveno año bajo la dirección de Malka Devenish con nuevos y más grandes eventos que no pudieron ser posible sin el acompañamiento de grandes aliados como la Alcaldía de Barranquilla a través del Portafolio de Estímulos y la Secretaría de Cultura. Además, el apoyo de la Armada de Colombia, a través de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, la Escuela de Aviación Naval y la Dirección General Marítima.

También un agradecimiento especial a patrocinadores como: Área 45, Time Force, Graphic Planet, Mr. Patacón, Alva Alisado progresivo, Morelos Boutique, After Six, Rafael Ballestas, Danilex Herrera, Sue Ellen Make Up, Digna Bonivento, Hotel Amari Living Suites, Picnic Al Río y por supuesto Malka Devenish Crowns.

Por admin