Las estudiantes de la Facultad de Diseño de modas de la Universidad Autónoma del Caribe, entregaron formalmente a los Reyes y Reinas del Carnaval el vestuario que lucirán en algunos de los desfiles de la fiesta patrimonial de Barranquilla en el 2024.

Es así como fueron presentados ante medios de comunicación e invitados, los trajes de Guacherna para Juventino Ojito (Rey Momo Carnaval SAS), Jairo Martínez (Rey Momo de la 44), Emanuel Angulo (Rey Momo infantil), Natalya Ruíz (Reina de la 44) y Melissa Cure (Reina Carnava SAS) al igual que el atuendo para el «Entierro de Joselito Carnaval» de la soberana Melissa Cure.

En la gala también exhibieron vestidos que ya habían lucido en su coronación Natalya y Jairo, así como el de la Guacherna FLuvial de «Meme» Cure Villa.

También se hizo entrega de las prendas que lucirá en la Guacherna la reina de la Universidad Autónoma, Suad Bayter, a quien le fue impuesta su corona como soberana de la misma alma mater, a la cual representa en el Reinado del Carnaval de los Periodistas.

Por admin