Luego del debut de “Par de Guaros”, el español DAIKO GZ  lanza su nuevo sencillo “Caramelo” junto al cantante XRIZ. En esta oportunidad este dúo español se inspira en lo dulce del amor para presentar un tema suave, sin perder el flow del género urbano.

La canción fue producida en Gandía (España) junto a Jony Lams, destacado productor de la industria colombiana mientras hacía una gira por España. No es la primera vez que este artista del País Vasco tiene una conexión con Colombia, pues gran parte de su trabajo está inspirado en artistas nacionales como Ryan Castro, Nath, Blessd, SOG, entre otros.

“Colombia para mi es un referente musicalmente , el 100% de todo lo que he aprendido ha sido allí, es el país donde empecé musicalmente y el que más me ha nutrido”, afirma el joven cantante.

Para el tema, Daiko contó con la participación de XRIZ, un artista de origen Canario que ha sido top en España y que cuenta con más de 200 millones de views en canciones  como: “Me Enamoré”, “Oye Niña” y otras más. La voz de este artista aporta a la colaboración, armonía y le da un toque melódico que se puede percibir en cada uno de sus fraseos.

“Compartir estudio y música con un artista así, fue una experiencia increíble, me crié escuchando su música y gran parte de mi influencia es en su nombre; eso es realmente especial para mi y pienso que esta es una de mis colaboraciones más importantes” menciona Daiko GZ sobreel trabajo junto a XRIZ en este tema.

Caramelo”, que ya está disponible en todas las plataformas de audio, cuenta con su videoclip, el cual fue grabado entre Madrid y Segovia. En este rodaje el equipo buscó locaciones retiradas de las urbanizaciones y se centró en proyectar la armonía entre un grupo de amigos, sin dejar de lado una linda historia de amor que se desarrolla con una pareja en la que la química es evidente.

Un tema que sin duda llega para quedarse en las listas de reproducción de los amantes del reggaetón suave y romántico.

About Cinq Music:

Cinq Music Group is a technology-driven record label, distribution, and rights management company. Cinq’s repertoire has won Grammy awards, dozens of Gold and Platinum RIAA certifications, and numerous number one chart positions on a variety of Billboard charts. Its repertoire includes heavyweights such as Anuel, Bad Bunny, Daddy Yankee, Janet Jackson, Sean Kingston, T.I., and hundreds more.


GoDigital Media Group («GDMG»)
is a multi-national holding company focused on technology enabled intellectual property rights management across three verticals: (i) music, (ii) video, and (iii) brands. GDMG’s mission is to «inspire happiness through sharing creativity.» Its ‘digital first’ subsidiaries provide best-of-breed capabilities in IP acquisition, distribution, and collection marketing locally popular content to global audiences. GoDigital content is streamed more than 100 billion times per year. See godigital.com for a list of GDMG’s subsidiaries.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *