Charanga Joven presenta su nuevo éxito ‘Bendita’

Charanga Joven, la reconocida agrupación que nació a mediados de marzo de 2019, sigue consolidándose como una de las orquestas más exitosas de la ciudad. 

Ahora, luego de la gran acogida de temas inéditos como ‘La Invitación’ y ‘Mil años’, los cartageneros presentan su canción ‘Bendita’, de la autoría de Fralis Joel Castillo, un compositor de República Dominicana, que creyó en el talento de la agrupación y les confió su tema.

‘Bendita’, que sigue con la línea romántica que caracteriza a los salseros, es considerada la segunda parte de su éxito ‘La Invitación’, pues su letra describe a un hombre que conquistó a la mujer, que resultó siendo el amor de su vida, y hoy están disfrutando de un maravilloso matrimonio. 

“’Bendita’ es una canción que uno dice se la voy a dedicar a mi templo, a la persona que para mí es mi religión. Es definitivamente una bendición para la agrupación”, contó uno de los integrantes de Charanga Joven.

El video, disponible en todas las plataformas digitales, se realizó en una casa, ubicada en la Zona Norte de la ciudad, y muestra a una pareja que está viviendo el sueño de tener un amor perfecto. La producción musical se realizó en los estudios Davi Ruiz Inc., y el videoclip estuvo bajo la dirección de Alfre2 Emece.

Sobre sus proyectos, Charanga Joven pretende expandir su música en Colombia y alrededor del mundo. Esperan que ‘Bendita’ tenga un gran impacto, así como lo tuvo ‘La Invitación’. Además, planean una gira en el exterior con el fin de llevar un show diferente que resalte la cultura folclórica de Colombia, sin dejar de lado su toque salsero.

“Hacer covers y una serie de tributos con frecuencia, que a nivel digital pueda consumirlo sobre todo la gente que le gusta este tipo de música alrededor del mundo, en especial en países como Ecuador, Perú, México, EE.UU. y algunas comunidades de Europa”, expresaron.

Finalmente, están trabajando en mucha música inédita, pues quieren lanzar su primer álbum. ¡Hay Charanga Joven para rato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *