La entrega más escalofriante de la franquicia Saw hasta la fecha explora el capítulo no contado del juego más personal de Jigsaw. Situada entre los acontecimientos de Saw I y II, un John enfermo y desesperado viaja a México para someterse a un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar una cura milagrosa para su cáncer, sólo para descubrir que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables. Armado con un nuevo propósito, John vuelve a su trabajo, dando la vuelta a la tortilla contra los estafadores de su característica manera visceral a través de una serie de trampas ingeniosas y aterradoras.”

Hay que saber bien a quién hay que hacerle qué en la vida. Una cosa es cometer errores y terminar en una trampa mortal moralista retorcida y otra es ponerse a engañar al que fabrica las trampas.

La franquicia ‘Saw’ regresa con una historia centrada en un John Kramer que tal vez no sea la última que se encargue de contar más a fondo la historia personal de este personaje.

‘Saw X’ llega dos años después de ‘Spiral: Saw’, que fue la primera donde no aparece el asesino serial Jigsaw interpretado por Tobin Bell. ‘Saw X’ trae de vuelta a John Kramer para su papel más personal hasta el momento, cronológicamente sucediendo entre las dos primeras entregas de la saga, para convertirlo casi que en el héroe de la historia. Esta precuela tiene lugar antes de la muerte de Jigsaw y abre campo a una posible ‘Saw XI’. Un vaivén entre ser héroe, víctima, victimario, juez, verdugo y parte en la narración, con muestras de moral y sentimientos de compasión pero una sed de venganza enorme, es la mezcla que vemos en este episodio del juego más macabro. Pero él solo pone las condiciones, cada quien toma su decisión entre vivir y morir.

La entrega quizás más escalofriante de la franquicia Saw hasta la fecha explora el capítulo no contado del juego más personal de Jigsaw. John, enfermo y desesperado, viaja a México para someterse a un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar una cura para su cáncer, pero la operación es una estafa que están cometiendo contra varios enfermos terminales. John vuelve situando a los estafadores en un juego macabro con su característica manera visceral a través de una serie de trampas ingeniosas y aterradoras.

⭐️⭐️⭐️ y ½ de 5 para este capítulo. Tú decides si la ves o no, toma tu decisión, el tiempo está corriendo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *