Lou (Kristen Stewart) es la administradora de un gimnasio y vive día a día sin una motivación, además pelea con su adicción al cigarrillo y protegiendo a su hermana que es violentada con frecuencia por su cuñado, hasta que aparece Jackie (Katy O’Brian), una fisicoculturista que quiere ir a Las Vegas para ganar un concurso. El amor surge e inician una relación, pero los problemas de violencia en la familia de Lou, especialmente de su padre (Ed Harris) y su cuñado maltratador (Dave Franco) las pondrán a prueba en una historia llena de violencia y fantasía con situaciones que llevarán a los personajes al límite en un tono de thriller con momentos de inverosimilitud.

La película explora temas como el amor propio, la familia, el amor de una mujer hacia su pareja que la maltrata hasta mandarla al hospital y que no quiere dejarlo, violencia física y psicológica.

Las protagonistas se complementan una a otra porque, mientras Lou es aparentemente frágil y piensa sus decisiones, Jackie tiene traumas infantiles que la llevan a resolver todo con violencia, con el amor de pareja en medio. Cada personaje está bien construido, se les nota sus traumas, el stress y la desesperanza en que viven, pero también que en realidad terminan siendo algunos mejores o peores de lo que aparentan.

Amor, mentiras y sangre es entonces una cinta estilo thriller brutal con personajes muy bien escritos y excelentes actuaciones, sensualidad y violencia donde las apariencias engañan y el amor hace personajes fuertes pero que pueden hacer traspasar límites.

En Currambachannel le damos 4 estrellas de 5. Recomendada.

Por admin