Foto: Vanessa Pineda

En el juego en Barranquilla ambos equipos se hicieron daño ganando un cuarto cada uno, Titanes con mayor diferencia que el otro en la segunda mitad ayudando a dejar a los visitantes con récord 0-6.

Siendo objetivos el público barranquillero al cierre del segundo cuarto pensaba que se le iba ir el partido, ya que desde el 14 de noviembre 2019 no cerraban la primera mitad perdiendo en el Elías Chegwin en el partido que perdieron 83-90 ante Warriors de San Andrés.
Durante el entre tiempo el coliseo se rindió ante la leyenda del baloncesto atlanticese Gianluca Bacci, el club Titanes le rindió un homenaje donde retiraron el número 5 (número con que jugaba) en símbolo de exaltación para que perdure en toda la historia del club.

En la segunda mitad llegó el juego de los atlanticenses. Soren de Luque se puso la capa y puso a jugar a todo el equipo, anotaban todos, desde los extranjeros hasta el cartagenero Carlos Morales que anotó sus primeros puntos en Barranquilla. El último cuarto fue más cerrado y terminó a favor de los del Chocó, pero no les alcanzó para acercarse al marcador ya que terminaron el juego con diferencia de 10 puntos.

La figura del partido fue Soren de Luque, el samario consiguió su primer triple doble y el primero para un jugador de Titanes en la historia del club, terminando con 11 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Por admin