Carla Mateo, Miss República Dominicana, fue coronada como la nueva reina del concurso Miss Perla Internacional. La colombiana Natalia Rodríguez es ahora Miss Belleza del Mar International 2023 y Aurys Mazenett fue elegida Miss Belleza de la Playa.

Miss Malambo se coronó como Miss City Internacional
La segunda edición del Miss City Internacional vio a Miss Malambo, Amy Luz Barranco, arrebatando el título y la corona a un grupo de otras ocho bellezas participantes.Como segunda finalista quedó Miss Barranquilla, Issa Carolina Valdez, quien tambien obtuvo el titulo de la Mejor Entrevista. Miss Islas de San Bernardo, Daysis Puentes, es la primera finalista y Miss Elegancia. Cada concursante adornó el escenario maravillosamente y representó bien a su Ciudad.

Amy Luz Barranco ganó tres de los cinco segmentos evaluados, consolidando firmemente su lugar para su Coronación; también ganó los títulos de Miss TalentoMis y Miss Fotogenia. Miss Caracas fue declarada la mejor vestida en el segmento de trajes de noche y Miss Mejor Pasarela. El título de Miss Silueta, Miss Internet y Mejor traje típico le fueron otorgados a la Dominicana, representante de la ciudad de Santo Domingo Carla Mateo.

Amy Luz Barranco fue coronada por la Anterior Miss City Internacional 2022, Señorita Marianella Llinás Ortega, quien representó en ese año a la ciudad de Barranquilla.

El próximo año la tercera edición tendrá como sede la ciudad de Barranquilla nuevamente .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *