laterza titanes barranquillalaterza titanes barranquilla

TITANES DE BARRANQUILLA CONFIRMA EL FICHAJE DEL BASE ARGENTINO JUAN IGNACIO ‘NACHO’ LATERZA, REFUERZO EXTRANJERO PARA LO QUE SERÁ EL TORNEO APERTURA DE LA LIGA WPLAY.CO DE BALONCESTO PROFESIONAL, PRÓXIMO A INICIARSE EL 28 DE ABRIL DE 2023.

Nacido en Buenos Aires (Argentina), hace 25 años, llega a Titanes de Barranquilla, el base armador Juan Ignacio ‘Nacho’ Laterza, experimentado, pese a su corta edad, y uno de los llamados por Tomás Díaz y su cuerpo técnico para reforzar el equipo que competirá, a partir del próximo 28 de abril, en el torneo apertura de la Liga WPlay de Baloncesto Profesional.

Laterza llega a Barranquilla este lunes 24 de abril para incorporarse al resto del plantel. Dentro de su trayectoria se destacan los 4 años que estuvo, de 2013 a 2017, en Huracán de Trelew de la Liga Argentina (Segunda División), antes conocida como el Torneo Nacional de Ascenso.

En esa misma división también hizo parte de Ciclista de Junín, 2017- 2018, y de Atenas de Patagones.

En la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Primera División Argentina, Laterza estuvo una temporada, la 2019- 2020, con Estudiantes de Concordia y la 2020-2021 con Argentino de Junín. Su último equipo fue Ferrocarril Oeste CABA, en las temporadas 2021-2022 y 2022-2023.

“Estoy feliz de llegar a este club del que tanto he venido escuchando. Ahora vengo a dar lo mejor a esta familia y a su fanaticada”, destacó el jugador de 1 metro con 81 centímetros de estatura.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *