Junior FC en casa de Independiente Medellín, el Atanasio Girardot, apagó la fiesta paisa y vistió de alegría a Barranquilla para celebrar la última estrella del año por la Liga BetPlay DIMAYOR II-2023.

El juego entre el ‘Poderoso de la Montaña’ y los ‘Tiburones’ empezó con los locales descontando a los pies de Joaquín Varela (20′) y la ilusión de la séptima estrella para los rojos de la montaña se acrecentó 42 minutos más tarde por Edwin Cetré, exjuniorista quien fue el encargado de anotar el segundo gol para los dirigidos por Alfredo Arias.

Las emociones cambiaron drásticamente por intermedio de Vladimir Hernández, con pasado en el Medellín, quien enmudeció el Atanasio Girardot con un tanto al minuto 90 para empatar la serie. Finalmente, todo se definió en el punto penal donde el uruguayo Mele contuvo el primer disparo del local, ratificándose también como el mejor arquero de la Liga.

Leider Berrio marcó el penal de la victoria para el tiburón.

Junior con este título aseguró su paso a grupos directo en la próxima edición de Copa Libertadores.

Al final se ratificó a Carlos Bacca como el goleador de la Liga con 18 tantos, siendo su tercer botín de oro en Colombia y al igual su tercer título con el Junior.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *