La Liga de Fútbol del Atlántico, en cabeza de su presidente Francisco Sánchez B., presenta la 1a. versión del Torneo de fútbol Universitario y el 2o. Torneo Departamental de Fútbol Sala, a jugarse en canchas del departamento.
“Estamos llevando más competencias, más categorías y por lo tanto, más oportunidades en la que nuestros jóvenes y su entorno se benefician. Nuestro compromiso es llevar más fútbol, en sus diferentes categorías y respaldar el trabajo que se realiza en las modalidades de fútbol sala y fútbol playa en el Atlántico”, expresa Francisco Sánchez.
-El Torneo Universitario contará con la participación de 10 equipos de instituciones de educación superior, técnicas o tecnológicas: Universidad Simón Bolívar, Universidad Metropolitana, UniBarranquilla , CUC , Universidad Reformada, Universidad Autónoma del Caribe, Universidad Libre, Universidad San MartÍn, Universidad del Atlántico y Sena. Su duración es de aproximadamente tres meses, con una primera fase de todos contra todos, clasificarán 8 equipos a llaves de eliminación directa a la gran final.


-2o. Torneo Departamental de Fútbol Sala
Con más equipos participantes y la inclusión de la categoría femenina, la competencia iniciará el 23 se septiembre y durará 3 meses, con un formato con una fase de todos contra todos, en las categorías 2003 y 2006 en Masculino, y categoría abierta en femenino.

-Fútbol playa del Atlántico en PreCopa Libertadores
El club Caribbean Sun disputará un cupo a Copa Libertadores de fútbol playa por Colombia. El torneo en el que participarán 12 clubes de todo el país se jugará del 2 al 7 de noviembre en San José del Guaviare.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *