Titanes a la final vs. Cafeteros en la LIGA WPLAY.CO

En un partido que se fue a Tiempo Extra, el conjunto Cafeteros obtuvo el paso a la final ganando 81-77 en el tiempo extra a Team Cali en los últimos minutos jugados en el Evangelista Mora.

En Barranquilla Titanes clasificó de invicto con récord de 16-0, por marcador de 85-76 a favor del equipo dirigido por Tomás Díaz, que llega a su octava final de la mano del entrenador cartagenero.

Un partido electrizante donde el primer cuarto lo ganó Caribbean Storm 14-12, pero el segundo Titanes se desquitó del primer golpe que sufrió en el primero y lo ganó 16-28 Titanes, dejando el marcador parcialmente 31-40. Para finalizar los dos cuartos se vieron puntos altos del dominicano Santana y del panameño Jossimar Ayarza. Juan Diego Tello fue el MVP con 23 pts 13 rbt 2 ast. Él y Jhornan Zamora (24 pts 9 rbt 1 ast) cargaron al equipo atlanticense y le dieron la victoria número 19 de este semestre (incluyendo las 3 de la Liga Sudamericana).

Esta final se repite luego del enfrentamiento en la Liga Wplay 2022-1 cuando Titanes quedó campeón ganando la serie 3-0 en Cali.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *