La versión en salsa es un cover del éxito del Binomio de Oro.

Desde los ocho años, Eddy Peralta no ha ocultado la pasión que siente por la música. Él, un joven soñador, oriundo de Turbaco, Bolívar, pero radicado en Barranquilla; quiere darse a conocer con su proyecto salsero. 

Es por eso que hoy presenta su versión en salsa del éxito ‘Me vas a extrañar’, un vallenato de Jean Carlos Centeno, Binomio de Oro, con el que muchos crecimos escuchándolo. 

“Nos pareció un buen tema para hacerle una versión en salsa como homenaje a esas grandes letras y bonitas canciones”, explica Eddy. 

La producción de este tema se realizó en los estudios IRM, de donde Peralta es productor. 

“Hice esta adaptación de vallenato a salsa tratando de mantener la esencia original de la canción, obviamente con lo tropical de la salsa, de la mano de unos excelentes músicos que me han apoyado en todo el proceso de grabación”, agrega. 

El salsero destaca que no fue fácil grabar esta versión, pues una de las cosas más difíciles es mantener la originalidad del tema sin perder la esencia del mismo, ya que al ser una canción muy conocida es difícil desligarla de su ritmo original.

Ahora espera que el público pueda gozar con esta canción y con la buena salsa romántica, que está trabajando.

https://www.youtube.com/watch?v=O0kSchI2lqk

Sobre sus proyectos, Eddy afirma que se viene mucha música. “Seguimos apostándole a la primera canción ‘N.O.T.A’, que a la gente le ha gustado mucho, y ahora a esta versión en salsa de esta bella canción de Jean Carlos Centeno. Además, se viene un EP de 4 canciones inéditas que próximamente estaremos dando a conocer al público”, puntualiza. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *