Alba Lucía Vergara Iglesia fue ganadora del concurso ‘SENAmora a Mamá’, lanzado a través de redes sociales de la entidad en el marco del mes de las madres y la estrategia SENAmora.BELLEZA ESTILO DE VIDA GENERALES 

Aprendices e Instructores del SENA Atlántico hicieron cambio extremo a una ‘Mamá 10’

Alba Lucía Vergara Iglesia es una dedicada madre de familia residente en Soledad, ganadora del concurso ‘SENAmora a Mamá’, que constaba de un cambio extremo realizado por aprendices e instructores de los programas de Confección, Belleza, Cosmetología y Estética Integral del SENA Atlántico.

El concurso fue lanzado a través de las redes sociales en el marco del Mes de las Madres y la estrategia SENAmora; consistía en postular a una ‘Mamá ‘10’. Alba Lucía fue nominada por su hija Sharo Segura Vergara, aprendiz del programa Tecnólogo en Dirección de Ventas, quien en 10 puntos describió porqué su progenitora debía ser la merecedora de un cambio extremo.

Alba Lucía Vergara Iglesia acompañada de la directora Jacqueline Rojas y sus dos hijas.

La gran noticia estuvo acompañada por lágrimas de emoción, pero sobre todo dejó conocer el hermoso corazón que tiene Alba y sus ganas de seguir saliendo adelante con sus hijas. Días después, una suite del Nodo de Hotelería fue el escenario para la transformación.

Llegó el momento de compartirles el resultado de este cambio extremo maravilloso, que además devuelve sonrisas y alegría. Además, te conecta, porque quedaste absolutamente hermosa y esto nos demuestra que, desde el SENA, seguimos formando profesionales íntegros y dedicados”, afirmó Jacqueline Rojas, directora del SENA Atlántico.

Me veo hermosísima, tenía ratos de no sentirme así; uso todo sencillo, por estar corriendo nunca dedico el tiempo a verme aún mejor, porque soy bella desde que Dios me hizo y me siento dichosa por esto. Desocupé un tiempo de mi semana ordinaria, para llegar hasta acá, para transformarme, para sentirme mejor y le dediqué tiempo a mi belleza porque la tengo natural y solo le falta un retoquito”, dijo con emoción Alba, quien llegó acompañada de sus hijas Sharo y Luisa Fernanda.

Alba vivió todo un momento de relajación con una limpieza facial, tratamiento capilar y maquillaje por parte de los aprendices que se forman en el Nodo de Hotelería y Turismo, que cuenta con 21 ambientes especializados para los programas de Cocina, Repostería – Pastelería, Barismo, Alojamiento, Operación de Eventos, Cosmetología, Belleza, entre otros.

De igual forma, recibió un atuendo diseñada y producido por los aprendices del programa de Confecciones del Centro Industrial y de Aviación. La sorpresa estuvo acompañada de un bono para degustar un delicioso almuerzo en el restaurante Pepe Anca, acompañada de sus dos hijas.

Un cambio que definitivamente inspira, que demuestra la formación completa que reciben los aprendices en el SENA Atlántico y que ratifica que las oportunidades se quedan en el Atlántico.


		

TE PUEDE INTERESAR