¡TITANES CAMPEÓN OCHO VECES!

Como un documental de plataforma digital, Titanes vuelve a ser Campeón de la Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional y de manera invicta. Algo poco visto en la historia del baloncesto latinoamericano y sigue teniendo arriba a Titanes como el máximo campeón de la Liga Colombiana.

Lo consigue luego de derrotar 80-74 en un difícil partido a un Cafeteros que empezó ganando el primer cuarto y empatando el segundo, pero el tercer cuarto fue donde Titanes despegó y dejó diferencias por dos puntos y en el último cuarto con cinco puntos de ventaja. Jonathan Rodríguez se destacó en el partido el día de hoy 25 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, dejando claro que los momentos difíciles son muy fáciles para el crack boricua, aportando su jerarquía y fortaleza en defensa equivalentes a cinco recuperaciones durante todo el último juego.

Titanes consiguió su octavo título, siendo el quinto que consigue jugando en el departamento del Valle del Cauca. el primer título lo consiguió en Buenaventura al derrotar a Fast Break en el año 2019, el segundo fue en el año 2020 en Cali siendo esta la primera de forma invicta. el tercer título en el valle fue en la temporada 2021-1, el cuarto en el 2022-1 y el último esta temporada.

Los campeones

Jonathan Rodríguez, Juan Diego Tello, Eloy Vargas, Jhornan Zamora, Jesús Medina, Javier González, Soren de Luque, Andrés Carmona, José Lozano, Jair Jaimes, Juan Cárdenas, Simón Parra, Diego Altamiranda, Tomás Díaz (DT), Santiago Turri (AT) y Francisco Borsatti (AT 2)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *