Titanes de Barranquilla avanza invicto en la Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional 2023-2 con cinco juegos ganados a todos sus rivales de la Conferencia A que se juega en Bogotá como sede única y ya comienza a pensar en los encuentros de vuelta, pero con el foco puesto en la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) de la que será anfitrión del Grupo C a partir del próximo 21 de octubre. Luego de pasar por encima de Piratas de Bogotá, con un contundente 83-118 en la pizarra, Titanes planea su siguiente partido, de nuevo contra Corsarios de Cartagena, este miércoles 4 de octubre a partir de las 2:15 de la tarde con transmisión por el canal WIN Sports en su señal abierta, y las plataformas de la División Profesional de Baloncesto (DPB) en Youtube y Facebook. El viernes 6 de octubre enfrenta a Motilones de Santander a partir de las 6 de la tarde, mientras que el domingo 8 de octubre hará lo mismo con Búcaros, desde las 8:05 de la noche, encuentro que sí contará con transmisión de televisión. El miércoles 11 de octubre, Titanes recibe a Cóndores desde las 7:30 de la noche y el jueves 12 de octubre a Piratas a partir de las 8:35 de la noche. Este último encuentro será transmitido por el canal WIN y la DPB. De esa manera, cerrará para el equipo barranquillero la fase regular del torneo doméstico y de inmediato retornará a la capital del Atlántico para prepararse tanto para lo que sigue de la competencia nacional como de la LSB.
Próximos juegos Titanes Liga Wplay.co Miércoles 4 de octubre
Corsarios Vs Titanes (Coliseo El Salitre, Bogotá)
2:15 p.m. Transmite WIN Sports y DPB

Viernes 6 de octubre
Titanes Vs Motilones (Coliseo El Salitre, Bogotá)
6:00 p.m.

Domingo 8 de octubre
Búcaros Vs Titanes (Coliseo El Salitre, Bogotá)
8:05 p.m. Transmite WIN Sports y DPB Miércoles 11 de octubre
Titanes Vs Cóndores (Coliseo El Salitre, Bogotá)
7:30 p.m.
Jueves 12 de octubre
Titanes Vs Piratas (Coliseo El Salitre, Bogotá)
8:35 p.m. Transmite WIN Sports y DPB

El sueño internacional

La edición número 26 de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) se jugará a partir este mes de octubre con la participación de 12 clubes, que estarán divididos en tres grupos, según informó la oficina Regional de FIBA en las Américas.

Tras haber obtenido la medalla de bronce, podio de tercer lugar, en la anterior edición de La Liga Sudamericana de Baloncesto, torneo de clubes más importante de Suramérica y el segundo del continente, después de la

Basketball Champions League Americas, Titanes de Barranquilla regresa a la competencia como el sueño internacional que tanto anhela.

Se conoció que el Grupo A se jugará en la ciudad de Oberá, Argentina, del 13 al 15 de octubre, y estará conformado por el local Oberá Tenis Club (ARG), Club Malvín (URU), Deportivo San José (PAR) e Instituto de

Córdoba (ARG).

El Grupo B tendrá lugar en Montevideo, Uruguay, del 16 al 18 de octubre, con el anfitrión Club Atlético Peñarol (URU), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (ARG), Club Deportivo los Leones (CHI) y Club Leones de Potosí (BOL).

Finalmente, el Grupo C, con sede en Barranquilla, Colombia, del 21 al 23 de octubre, tendrá como equipo de casa a Titanes de Barranquilla (COL), el campeón de la Liga de Ecuador, Soldiers TBT, el Club Biguá (URU) y Caribbean Storm Island (COL).

Horarios de juegos LSB (Barranquilla)
Sábado 21 de octubre
Titanes Vs Caribbean Storm (Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla)
6:10 p.m. Transmite Directv Sports
Soldiers TBT Vs Biguá (Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla)
9:10 p.m. Transmite Directv Sports

Domingo 22 de octubre
Titanes Vs Soldiers TBT (Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla)
6:10 p.m. Transmite Directv Sports
Biguá Vs Caribbean Storm (Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla)

9:10 p.m. Transmite Directv Sports

Lunes 23 de octubre
Caribbean Storm Vs Soldiers TBT (Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla)

5:40 p.m. Transmite Directv Sports

Titanes Vs Biguá (Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla)

8:40 p.m. Transmite Directv Sports

De cada grupo clasifican 2 equipos que se medirán en un Final 6 a finales de noviembre y comienzos de diciembre en una sede por definirse.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *