Después del cierre provocado por la pandemia de COVID-19 y por huelgas prolongadas de los gremios WGA y SAG-AFTRA que afectaron a Hollywood , con muchos cronogramas de producción y de transmisión aplazados para principios de 2024 o 2025, ya hay luces sobre lo que veremos en 2024, al menos, según cada casa productora, canal o streaming están anunciando. Acá les tenemos algunas de las producciones totalmente nuevas y otras que continúan con siguientes temporadas…

TED: Temporada 1 (2024)

La estrenará la plataforma Peacock y está protagonizada por Seth MacFarlane, Max Burkholder, Alanna Ubach, Scott Grimes, Giorgia Whigham. Fecha de estreno: 11 de enero de 2024

Esta es la precuela de las atrevidas películas del oso «Ted», pero ambientada a principios de los 90`s. El momento de fama del oso mala influencia pero mejor amigo Ted ya pasó. Ahora vive en Framingham, Massachusetts, con su mejor amigo, John Bennett, de 16 años, y su familia.

GRISELDA (2024) (Netflix)
Protagonizada por: Sofía Vergara, Alberto Guerra, Christian Tappán, Martín Rodríguez, Juliana Aiden Martinez. Fecha de estreno: 25 de enero de 2024

Sofía Vergara protagoniza la historia de Griselda Blanco, la despiadada empresaria colombiana que creó uno de los carteles de droga más rentables de la historia, famosa por ser algo así como la mentora de Pablo Escobar. Aparece en la historia la cantante paisa Karol G, según vimos en el trailer.

Sr. y Sra. Smith: Temporada 1 (2024) (Prime Video)

Protagonizada por: Donald Glover y Maya Erskine. Fecha de estreno: 2 de febrero de 2024

Una nueva versión de la famosa película de Brad Pitt y Angelina Jolie pero parece que es casi solo de nombre; la historia trata de dos extraños que consiguen trabajo con una agencia de espionaje, pero deben mantener identidades secretas conviviendo como una pareja casada.

AVATAR: LA LEYENDA DE AANG, Temporada 1 (2024) (Netflix)

Protagonizan: Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley, Dallas Liu, Paul Sun-hyung Lee. Estreno: 22 de febrero de 2024

Una nueva versión live action de la mítica serie animada, ambientada en un mundo devastado por la guerra donde algunas personas tienen la capacidad de dominar uno de los cuatro elementos clásicos: agua, tierra, fuego, aire. Veremos a Gordon Cormier en el papel de Aang, un niño de 12 años quien es el “puente” entre el mundo mortal y el espiritual y puede controlar cada uno de los elementos.
Los creadores originales, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko abandonaron el proyecto en 2020, siendo Albert Kim el nuevo showrunner a un año después. Ya esta historia había sido llevada al cine por M. Night Shyamalan, «The Last Airbender» que fue tildada de fracaso entre la crítica y multitud de fanáticos.

The Walking Dead: Los que viven (AMC)
Protagonizada por: Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh. Fecha de estreno: 25 de febrero de 2024

Nuevo Spin-off de The Walking Dead, tal vez la más esperada entrega de toda la serie pues se centra en el exsheriff Rick Grimes y su compañera Michonne. Pollyanna McIntosh, quien apareció brevemente en la primera serie y en el spin-off «World Beyond», también forma parte de este elenco.

Shōgun: Temporada 1 (2024) (FX/Hulu)

Protagonizada por: Cosmo Jarvis, Hiroyuki Sanada, Anna Sawai. Fecha de estreno: 27 de febrero de 2024

Creado por Rachel Kondo y Justin Marks, un drama de época ubicado en Japón, basado en la novela de James Clavell cuyo personaje principal es el piloto John Blackthorne quien ha naufragado y le toca enfrentarse al daimyo Lord Yoshii Toranaga, mientras se enamora de Toda Mariko, una mujer con habilidades invaluables pero con lazos familiares deshonrosos. Esta serie viene a ser un remake de una de 1980 que fue todo un éxito, protagonizada por el mítico Richard Chamberlain, pero también hubo una versión cinematográfica del libro.

Fallout: Temporada 1 (2024) (Prime Video)

Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins. Estreno: 12 de abril de 2024

Adaptación de Lisa Joy y Jonathan Nolan (Westworld) de la franquicia de videojuegos del mismo nombre, drama postapocalíptico qcon una historia alternativa ambientada después de la guerra nuclear. Lucy, una descendiente de supervivientes de la guerra que deja la única vida que ha conocido para aventurarse en la zona hostil y salvaje conocida como Wasteland.

La Casa del Dragón: Temporada 2 (HBO)
Matt Smith, Emma D’Arcy, Eve Best, Rhys Ifans. Fecha de estreno: verano de 2024

La segunda temporada de la precuela de Juego de Tronos volverá a seguir las sangrientas batallas por el poder en la familia Targaryen.

Agatha: Diarios de Darkhold (Disney+)
Kathryn Hahn, Aubrey Plaza, Joe Locke, Patti LuPone, Sasheer Zamata. Para finales de 2024.


Kathryn Hahn regresa como su personaje conocido de la serie «WandaVision», Agatha Harkness, la poderosa bruja que fue Agnes, la vecina entrometida, ahora libre del suburbio de Nueva Jersey pero sin poderes, por lo que depende de algunos amigos para que la ayuden.

Star Wars: El acólito (Disney+)
Protagonizada por: Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Jodie Turner-Smith, Carrie-Anne Moss. Fecha de estreno: Algún momento de 2024
Serie live action de Star Wars sobre una padawan Jedi que se reúne con su Maestro para investigar una serie de crímenes al final de la era de la Alta República, unos 100 años antes de los eventos de «La amenaza fantasma».

Ejército de los muertos: Las Vegas perdida (Netflix)
Protagonizada por: Dave Bautista, Ana De La Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick, Ella Purnell. Fecha de estreno: algún momento de 2024

Serie animada spin – off derivada de la película «El ejército de los muertos», saga de terror de Zack Snyder, que se centra en Scott Ward (Dave Bautista) quien junto con su equipo de rescate, tendrán que proteger a sus seres queridos de un brote zombie.

DEVIL MAY CRY / El diablo puede llorar (Netflix)
Protagonizada por: por determinarFecha de estreno: 2024

Una serie de acción animada con temática para adultos basada en la popular franquicia de videojuegos, sobre un cazademonios llamado Dante (como en el poeta italiano que escribió la Divina Comedia).

Knuckles (Paramount+)

Protagonistas: Idris Elba, Adam Pally. Fecha de estreno: 2024

Este programa se centra en el impulsivo Knuckles the Echidna de las películas de «Sonic». Ambientado entre los eventos de Sonic 2 y Sonic 3, encontrará a Knuckles en la Tierra e intentará entrenar al ayudante del sheriff Wade Whipple para convertirlo en un Guerrero Equidna.

Outlander: Temporada 7 (2023) Parte 2 (Starz)

Protagonizada por: Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton, Richard Rankin. Fecha de estreno: 2024

La segunda mitad del drama histórico Outlander, penúltima temporada con los últimos días de la doctora Claire, que viaja en el tiempo, y su soldado escocés, Jamie. Ambientada durante la Guerra Revolucionaria, el dúo debe decidir qué lado es realmente un aliado. Mientras tanto, en el pasado más reciente de la década de 1980, su hija Brianna y su familia enfrentan sus propios peligros.
Outlander tendrá ocho temporadas y una serie precuela, «Outlander: Blood of My Blood».

El pingüino (Max)
Protagonizada por: Colin Farrell, Cristin Milioti, Michael Kelly. Fecha de estreno: 2024

En ocho episodios este show de DC Studios, se desarrolla el ascenso al poder de Oswald “Oz” Cobblepot / Penguin (Colin Farrell) en el inframundo criminal de Gotham City, contada una semana después de los eventos de la película «The Batman» de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft (Netflix)
Protagonizada por: Hayley Atwell, Allen Maldonado.

Serie animada que pretende ser un conector entre los eventos del videojuego de 2018, Shadow of the Tomb Raider y las versiones más recientes de la franquicia.

Academia Umbrella: Temporada 4 FINAL DE LA SERIE (Netflix)
Aidan Gallagher, Elliot Page, Tom Hopper.

La última temporada de Umbrella Academy está prometida para 2024 pero no hay muchos detalles al respecto., más allá de que Netflix lanzó un vídeo divertido del elenco luchando sin revelar spoilers.

Vikingos: Valhalla: Temporada 3 (Netflix)
Leo Suter, Sam Corlett, Frida Gustavsson.


Ambientada ocho años después de los acontecimientos de la segunda temporada, trae nuevos desafíos para Freydís Eiríksdóttir como el líder del Jomsborg pagano, mientras que Leif Eriksson y Harald Sigurdsson han alcanzado la victoria en Constantinopla.

Cuál serie estás esperando que regrese, o cuál te gustaría ver totalmente nueva?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *