Una colección inspirada en la obra ‘Vivir para contarla’ del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, presentaron aprendices del programa Desarrollo para la Colección de la Industria de la Moda del SENA regional Atlántico, en el marco de la 34° edición de Colombiamoda 2023, una de las ferias de moda más importantes del país que se lleva a cabo en la Plaza Mayor de Medellín.

La pasarela ‘Memoria & Legado’, estuvo conformada por más de 50 estilos con la participación de las regionales de Antioquia, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Distrito Capital, Valle y Atlántico. Es un recorrido por los recuerdos heredados (pasado e historia) recuerdos construidos (presente) y recuerdos idealizados (legado), que cuentan la historia del legado a través de una colección de moda resort en un día mágico de verano.

El componente de recuerdos idealizados con la participación de la Regional Atlántico explora a través de siluetas, colores y grafías, la expansión mental. Prendas que se caracterizan por efectos entrelazados y superposiciones anudados que expresan conexión, así como efectos drapeados, siluetas amplias y volúmenes por el concepto de expansión mental, diseñada para un consumidor libre, idealista y transformador de realidades para los segmentos femenino y masculino.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *