Durante la ceremonia de posesión, el nuevo alcalde estuvo acompañado de su familia.

Mencionó que en los eventos donde ha estado recientemente junto a otros alcaldes electos, ha podido evidenciar la gran admiración que causa Barranquilla como referente nacional a nivel de desarrollo. «Barranquilla era el hazme reír de Colombia y hoy en día hemos hecho una administración que donde uno llega todo el mundo dice ‘que berraquera Barranquilla», razón por lo que cerró su discurso con el siguiente mensaje: «Estoy muy entusiasmado, contento y feliz de servirle a los barranquilleros, a Barranquilla nada le queda grande.

Adicionalmente se refirió a otros temas puntuales como lo son la inseguridad y el flagelo de la extorsión en la ciudad, el cual mantiene atemorizada a la población, especialmente al gremio de comerciantes. Ante esto reiteró la creación de la Secretaría de Seguridad y el equipo de trabajo que la compondrá, entre ellos oficiales (r) de la Policía, que ayudarán a darle solvencia a esta problemática. «Creamos la Secretaría de Seguridad y nos hemos traído algunos refuerzos como lo son el general (r) Mariano Botero y al general (r) Julio César González. La extorsión no puede llegar a Barranquilla y tenemos que desaparecerla de una vez, para eso adquiriremos inhibidores para la cárceles de la ciudad y acabar así la ex- torsión. Además con equipos de software para ubicar los dispositivos desde los que se hace extorsión», agregó Char.

Así mismo, refiriéndose a una de las problemáticas que acompleja la ciudad, sobre todo en la temporada invernal, como lo es el arroyo del barrio Rebolo, el alcalde electo mencionó será uno de los principales asuntos en los que fijará su mirada apenas tome posesión oficial. «En nuestras anteriores administraciones canalizamos muchos de estos arroyos, los más dañinos y pero no nos alcanzó para llegar hasta acá (Rebolo). Por ese motivo, queremos suturar la herida que nos ha dejado el arroyo de Rebolo. Quiero decirle al suroriente que aquí tiene a su alcalde y una solución a largo plazo que será el gran Malecón del suroriente», enfatizó el próximo mandatario durante el acto.
«Queremos suturar la herida que nos ha dejado el arroyo de Rebolo»

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *