– Gastro Urban Fest es un festival gastronómico que presentó su primera edición a mediados de este año 2023, su gran acogida impulsó a sus organizadores a tomar la decisión de realizarlo nuevamente durante el mes de octubre, con la hamburguesa como protagonista de esta nueva edición.

– En su primera edición centrada en el chuzo desgranado, plato insignia de la comida rápida Barranquillera, durante el Gastro Urban Fest fueron vendidos más de 15 mil unidades.

– Entre los restaurantes participantes se encuentran: Yummy records, Keej Burger, Tropique, Encanto llanero, La herradura, Majestic Burger, Mr makako, Bovis Burger, Sammy’s, Pataconcito, Ketchupbaq, Macain urban food, Urbano gourmet, Ramona, Punto loco, y otros restaurantes más.

Del 1 al 8 de octubre, fecha en la que se llevará a cabo este gran festival, las hamburguesas en cada uno de los restaurantes participantes tendrán un valor de 18 mil pesos la unidad, sin papas ni gaseosas.

Carlos Marín, fundador de Gastro Urban Fest, invita a todos los barranquilleros a hacer parte de esta gran fiesta gastronómica, donde diferentes restaurantes de la ciudad se han tomado la tarea de crear grandes recetas para el disfrute de todas las personas que se animen a probar cada una de estas, con el objetivo de conocer y ser elegida la mejor hamburguesa de toda Barranquilla.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *